PROYECTO

Misión

Nuestra misión, se basa en la entrega de una educación inicial de calidad, ofreciendo a los niños instancias de aprendizajes oportunos, pertinentes y significativos, donde ellos puedan ser protagonistas de sus propias experiencias y los adultos mediadores para que esto ocurra.

Queremos ofrecer las herramientas básicas para involucrarse autónomamente en su medio, logrando la exploración y la experimentación en ambientes propicios, enriquecedores y desafiantes que los lleven a descubrirse a sí mismos y a los otros, fomentando con esto el respeto por la diversidad, la vida saludable y el medio ambiente.

Nuestros trabajo con los niños pretende acompañarlos de manera integral durante esta etapa de la vida atendiendo sus intereses y necesidades en las diferentes dimensiones: afectivo-social, cognitivo, psicomotor y espiritual, entregando conocimientos, aprendizajes, desafíos y valores para formar personas sólidas, caritativas y sociables.

Visión

En Le HIBOU centramos nuestra visión en que los niños son seres sociales, activos y autónomos, que a través del jardín infantil, experimentan su primera inserción a una vida en comunidad. Es el primer paso a experimentar un mundo mas allá de la seguridad que les brinda su propio hogar.

Nuestra visión, está enfocada a trabajar codo a codo con las familias de cada niño, acercándolas y guiándolas en el hermoso regalo del ser padres. Sabemos que cada niño es un mundo distinto, que nos puede ayudar a forjar en nuestra comunidad escolar grandes cambios y avances.