NUESTRO NIDO

Nuestro Nido

Somos el primer Jardín Infantil ubicado en el sector de Chamisero. Nuestro Jardín cuenta con más de 700 m2 construidos.

​El equipo encargado de dar vida y consolidar nuestro proyecto, puso en cada momento de la planificación, desarrollo, ejecución e implementación todo su profesionalismo, cariño y entrega.

​Queriendo lograr al máximo el desarrollo integral de los niños tanto en sus ámbitos psicomotor, artístico, espiritual, afectivo, social e intelectual, contamos con diferentes áreas, las cuales les permitirán a través de la interacción, exploración y conocimiento del entorno potenciar su creatividad y dar forma a cada una de sus habilidades que le permitirán ser un participe y actor en su proceso de aprendizaje.

Es por esto que en nuestro jardín contamos con:

Salas de actividades con baño y patio propio

Gimnasio de psicomotricidad

Biblioteca temática

Patio con diferentes temáticas

Nosotras

Somos Carolina y María Paz, mamás, cuñadas y socias. Le HIBOU nace de todos nuestros sueños y deseos para que niños y padres vivan una experiencia de crecimiento, gozo y formación.

​Nuestro gran aporte, es el poder contar con un lugar que acoja inquietudes, los guíe en la toma de decisiones y los apoye en la formación integral de sus máximos tesoros que son sus hijos. Es por esto que hemos logrado plasmar en este maravilloso proyecto educativo, todas nuestras ansias de aportar en la educación para formar niños felices, creativos, reflexivos y que sean un verdadero aporte en el mundo en el cual viven. Creemos firmemente en la necesidad primera que tienen los niños de “aprender a través del juego”, facilitar y potenciar sus “ganas de investigar y observar” y por sobre todo entregarles a los padres el apoyo en la crianza de niños felices

María Paz García

Directora Académica
Educadora de Párvulos

Carolina Gallardo

Directora Administrativa
Ingeniero Comercial